Blue Castle, que en estos momentos se encuentra desarrollando Dead Rising 2: Off the Records, ha asegurado que el juego contará con más zombis en pantalla de los que ha habido nunca.
Según ha comentado su productor ejecutivo, Jason Leigh:
Hemos aumentado la densidad de zombis esta vez. Cuando mostramos el juego por primera vez en Captivate hace unos años, en un nivel teníamos 7.000 zombis en pantalla. Lo que descubrimos en Dead Rising 2 es que no era realmente práctico en un escenario porque era demasiado denso.
Sin embargo, parece que a Blue Castle ya no le preocupa demasiado si con tantos zombis se nos ponen las cosas algo difíciles, ya que Frank, además de poder usar la cámara de fotos, podrá combinar armas tal como lo hacía Chuck Green en Dead Rising 2.
Como ahora hemos hecho a Frank más duro desde el principio y le hemos dado mejores armas para hacer más daño, hemos conseguido subir la densidad y hacer el mundo un poco más dificil para él. En algunos lugares, hemos subido la cantidad de zombis por lo menos un 30%. Hay probablemente unos cuantos cientos de zombis en cualquier escenario.
Capcom tiene previsto el lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record para este mismo otoño, concretamente el 14 de octubre, por lo que ya no tendremos que esperar mucho.