1

1

Sony reconoce que ahora mismo "las familias" no están en condiciones de comprar un televisor 3D

James Armstrong explica los motivos por los que considera que las 3D tardarán en implantarse.


En el marco del E3 tuvimos oportunidad de entrevistarnos con James Armstrong, uno de los principales ejecutivos de Sony, que en calidad de Vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europa ha hablado sobre la tecnología 3D.



"Sony lleva apostando por el 3D desde hace mucho tiempo, y creo que vamos a seguir apostando", aseguró Armstrong. "Personalmente, estoy convencido de que van a ser los videojuegos los que hagan más para llevar esta tecnología a los hogares".

"Debemos entender que en España y en Europa, en los últimos tres años, casi todas las familias han tenido que realizar una inversión muy grande para cambiar su antiguo televisor por uno de alta definición", aseguró el ejecutivo. "Esto hace que las familias ahora mismo no estén en condiciones para volver a cambiar de aparato".

"Entonces creo esa es la principal razón por la que el 3D tardará en implantarse, pero creo que los juegos también ayudarán mucho a que se consiga antes", comentó Armstrong. "Pienso que, con el tiempo, todos los televisores de los hogares acabarán siendo 3D".