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Filtrados posibles detalles de DmC


Un usuario de los foros de IGN, dice tener nueva información del Devil May Cry que está desarrollando Ninja Theory, en el que según su publicación en los foros, la información le viene de uno de los empleados de Capcom que ya ha podido jugar a la demostración que se finalizó en Febrero.


Estos son los detalles que ha informado el usuario anónimo:
> Al parecer, la demo está terminada desde Febrero y algunos empleados de Capcom ya han podido jugarla. Ninja Theory se negó a publicar algo nuevo de DMC a causa de los malos comentarios surgidos en su debut y obviamente la reacción de seguidores los ha hecho desconfiar de mostrar todo lo que no se pule a la brillantez absoluta.. Se asegura que la esencia de los Devil May Cry no se ha perdido y se da fe de que no quedaremos decepcionados con la jugabilidad.
La fuente de esta información habla de que DMC corre bajo el motor gráfico Unreal Engine 3, el mismo que utilizo Enslaved, en vez de utilizar el MT Framework, pues Ninja Theory tiene mayor control sobre este motor gráfico.
La dificultad de DMC no se ha disminuido y prometen darnos el mismo nivel que en el resto de títulos de la saga, el juego tendrá una buena curva de aprendizaje.
En cuanto al combate, será muy, muy fluido y funcionando a 30 fps, no se sabe si habrá un gran número de personajes en pantalla.
Uno de los platos fuertes de DMC es un arma capaz de transformarse, se asegura que es espectacular, aunque no han dado más información acerca de este arma, pero se ha comentado que tendrán un límite de utilización por el uso excesivo, algo como que se sobrecalentaran. Quizás ahora Dante no podrá utilizar sus armas de manera ilimitada.
No hay detalles de que Dante cambie de look a lo largo de la partida pese a que Ninja Theory ha obtenido un sin fin de “demandas” de los fans de la saga por el perfil “emo” del protagonista.
El juego es bastante sólido, aunque no quieren dar información de la historia.

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