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CCP reconoce que haber lanzado Dust 514 en Xbox 360 hubiera sido "peliagudo"

"Es bueno trabajar en una sola plataforma en lugar de en dos, porque eso hace que no te metas en situaciones técnicamente comprometidas".


Thomas Farrer, productor de CCP para Dust 514, ha hablado en una reciente entrevista sobre la exclusiva del título para PlayStation 3 con el portal británico videogaming247, declarando que hubiera sido "peliagudo" lanzar el título también en Xbox 360.

"Es bueno trabajar en una sola plataforma en lugar de en dos, porque eso hace que no te metas en situaciones técnicamente comprometidas", ha declarado Farrer. "Además te beneficias de una relación mucho más estrecha con esa plataforma. Y con la metodología de producción que tenemos, no lanzamos y nos olvidamos de los videojuegos".

"Todo esto gira sobre el desarrollo continuo, así que seguimos trabajando en ello y ves montones de actualizaciones que han venido sucediéndose en EVE en los últimos siete u ocho años", explicó el ejecutivo. "Creo que pasará lo mismo con Dust. Así que tener esa relación estrecha con el propietario de la plataforma es importante para nosotros".