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Así nos moveremos por tirolinas en Bioshock Infinite


Uno de los juegos que más brilló en la pasada edición del E3 celebrada en Los Ángeles fue Bioshock Infinite y su deslumbrante ciudad en las nubes, Columbia.


El director creativo de Irrational Games y uno de sus grandes artífices, Ken Levine, quiso explicar la curiosa forma de transporte que usaremos para movernos entre islas flotantes. Gracias a un gancho el protagonista hará uso de los raíles para desplazarse entre las distintas zonas de la ciudad.

Planteadas como una forma de transporte de mercancías y para desplazarse de un lugar a otro, los niños descubrieron formas de trucar los raíles – no será raro ver zonas en las que un raíl se acaba sin previo aviso – y por culpa del deterioro de la ciudad estos raíles empezaron a verse más como zonas de combate.

El diseño de los raíles se ha realizado de forma que podamos usarlos en distintas situaciones y de formas inimaginables, en ocasiones serán el único modo de sortear peligros, en otras simplemente serán una divertida montaña rusa con la que descubriremos la belleza de la ciudad.

Os dejamos con Ken Levine hablando de las tirolinas en un tráiler que mezcla la entrevista con ingame.