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Volition explica los motivos de la ausencia de multijugador competitivo en Red Faction: Armageddon

"Escogimos volcarnos en un multijugador cooperativo porque pensábamos que encajaría mejor con nuestro juego".


Los chicos de Volition han explicado al portal Bexfjack los motivos de haberse volcado en un multijugador cooperativo para Red Faction: Armageddon en lugar de ofrecer alguna alternativa competitiva como es tradicional en los juegos de acción.

"Escogimos volcarnos en un multijugador cooperativo porque pensábamos que encajaría mejor con nuestro juego y con las habilidades de la Nano Forja", explicó David Abzug, lead designer del programa. "Tenemos las habilidades de la Nano Forja que nos proporcionan diferentes poderes, por ejemplo el impacto que lanza a los enemigos volando y agujereando las paredes. Más adelante obtendréis otras: La ola de poder que lanza a los enemigos en el aire y los suspende durante unos segundos o Shell, que crea un campo de fuerza alrededor del personaje y que bloquea todo el daño que llegue".

"Ahora imagínate eso en un juego multijugador en el que utilices el poder de Shell (...) el de la ola de poder para tomar control de un grupo... Todo esto son cosas que funcionan mejor como trabajo en equipo", aseguró el creativo.