El lag, el peor enemigo de los jugadores online está por desgracia bastante presente en Brink. Splash Damage ha estado trabajando estas últimas semanas en un parche que ponga fin a al lag en PlayStation 3, y de paso también, añadir unas pocas mejoras en el multijugador. Este parche es el mismo que llegó a Xbox 360 y PC la semana pasada, y que por los motivos que todos conocemos no lo hizo en PlayStation 3.
El parche reduce el lag en las partidas online y permite hasta 8 jugadores por partida en los modos Campaña y Freeplay. Esto es lo que dicen los desarrolladores sobre el parche:
Podrá haber un total de 8 jugadores humanos. La nueva configuración permitirá tanto a los que creen partidas como a los que se unan a ellas (sobre todo si tienen un ancho de banda bajo) encontrar y conectarse con facilidad a hosts de calidad por medio del Matchmaking. De este modo, se reducen los retrasos y se disfruta más del juego.
Brink apuntaba maneras durante su desarrollo con una propuesta original y agradable para la vista. Sin embargo el juego se ha llevado bastantes palos en los análisis tildando el juego de con un modo offline para olvidar, una IA bastante mejorable y unos problemas gráficos imperdonables.