1

1

Los creadores de inFamous 2 reconocen haberse inspirado en Uncharted y Resistance

El editor de LittleBigPlanet también ha sido una de sus fuentes de inspiración.


El equipo responsable de Sly Cooper o la reciente serie inFamous, Sucker Punch, ha reconocido en una entrevista con el medio C&V haberse inspirado en grandes juegos de PlayStation 3 como Uncharted o Resistance para desarrollar inFamous 2.

“Hemos encontrado juegos como Uncharted, Resistance o LittleBigPlanet que han sido una inspiración para nosotros. Los vimos y dijimos ‘tenemos que ser mejores’”, explica uno de los fundadores del estudio, Brian Fleming. De la misma forma, prosigue, “observamos Uncharted 2 y dijimos ‘nuestros gráficos tienen que ser mucho mejores.’ Afortunadamente hemos hecho un muy buen trabajo en ese terreno”, continúa.

También, el fantástico LittleBigPlanet, y más concretamente sus potentes herramientas de edición, han servido de inspiración para Sucker Punch a la hora de diseñar el editor de misiones de inFamous 2. “Nos fijamos en LBP y vimos que era un gran ejemplo de cómo podíamos hacer este juego mejor.” No en vano, prosigue, “siempre estamos buscando referencias que permitan al estudio mejorar sus juegos”.