En los últimos resultados financieros de Ubisoft se ha hablado también del futuro de su software, tanto de forma positiva como negativa.
La mala noticia es que Tom Clancy´s Ghost Recon: Future Soldier se retrasa de nuevo, y ésta vez lo hará al primer trimestre del 2012 para evitar lanzamientos como Battlefield 3 o Call of Duty, comenta la compañía.
Siguiendo con las malas noticias, la editora ha confirmado que se han cancelado una serie de títulos, aunque no han dado nombres: “La compañía ha reorganizado y reestructurado ciertos roles en las operaciones de sus estudios, lo que ha resultado en la cancelación de varios proyectos”. I am Alive sigue estando desaparecido de los planes de la compañía.
Si hablamos de buenas noticias la compañía ha anunciado que el exitoso Just Dance también llegará a Move y Kinect, mientras que seguirán apostando fuerte por 3DS ofreciendo más “juegos casuales”.
Ubisoft también ha informado que están creando un título importante para PC: “En los próximos días anunciaremos oficialmente un ambicioso proyecto para PC de una de nuestras más recordadas franquicias que ilustrará nuestra capacidad de aprovechar los nuevos modelos de negocio”.