Este grupo de hackers que dicen actuar en beneficio de los usuarios, han reflejado su decepción mediante un nuevo comunicado de prensa.
Anonymous ha varios puntos conflictivos en relación a la forma en que Sony y algunos periodistas manejan la situación, ya que muchos de ellos apuntan al grupo como los verdaderos culpables del caso PlayStation Network.
Al parecer un reciente artículo publicado en el Financial Times ha sido la gota que colmó el vaso. Según ha declarado el grupo, el autor Joseph Menn no hace más que realizar hipótesis, ofrecer información completamente inexacta y varias inconsistencias, además de tergiversar los orígenes de Anonymous.
Dicho grupo propone que tal vez el asunto PSNGate, está sumida en una cortina de humo contruida por Sony para desviar la culpa de que sus servidores, los cuales no cumplen con las normas de seguridad adecuadas para las tarjetas de crédito.
Sea cierto o no lo que Anonymous está haciéndonos llegar, parece que están dispuestos a hacer lo que sea por defender su reputación. A mi parecer la situación comienza a ser poco profesional Sony no para de culpar a los mencionados hackers y ellos les devuelven la pelota declarándose inocentes.