Respondía al nombre de Treadstone y estaba enfocado hacia el multijugador.
El portal Superannuation cuenta con información sobre un proyecto de Radical Entertainment sobre la franquicia Bourne, de películas y libros, que pudo haber originado un videojuego llamado Treadstone.
Según parece el título, que estaba siendo desarrollado antes de que Starbreeze pusiera en marcha la producción del también cancelado Bourne Ascendancy, estaba orientado fuertemente hacia el multijugador y contaba con interesantes dinámicas jugables como las del empuje de coberturas o las del salto desde tejados a los techos de los vehículos.
El portal, además, asegura que charló con Christopher Scott Hassell, uno de los responsables del juego, que declaró que cuando el estudio acabó el desarrollo de Prototype en 2008 se pusieron a trabajar en el proyecto. "Buscábamos crear un juego de acción y aventuras basado en mecánicas de equipo y con la mitología Treadstone como base. En menos de un año estábamos desarrollando un motor y construyendo un nuevo equipo con el que preparamos una demo jugable que mezclaba tiroteos, vehículos y parkour".
La cancelación del juego se produjo tras la fusión entre Activision y Vivendi. "Activision dijo que el juego tenía un gran aspecto pero necesitaba convertirse en algo más", declaró. "Ellos expresaron su decisión basándose en el hecho de que ya tenían la franquicia Bond"