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Detalles del parche 1.07 para Killzone 3


Guerrilla Games ha confirmado a través del Blog de la página web oficial del juego que el próximo miércoles los usuarios de Killzone 3 tendrán a su disposición para descarga el parche 1.07 que trae un gran número de correcciones y que será el primero de dos grandes parches que implementarán la creación de partidas personalizadas.



Esta es la lista completa de los cambios que aporta dicho parche:
Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales - Explicación más abajo:


Juego:


> Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador
Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
Se ha rebajado la eficacia del galón daño de bala
El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
Mapa Boulevard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración
Mapa Akmir Snowdrift: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz bajo una pieza geométrica
Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
Mapa Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.


Funcionalidad:


Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
Se han realizados ajustes para reducir la carga del servidor


Exploits:


Mapa Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión alrededor de uno de los puntos de capturar y mantener
Mapa Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel
Mapa Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas
Mapa Boulevard Bilgarsk - Prevenido que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base ISA) y salgan fuera del nivel


Campaña de un jugador:


Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor


Menú:


Añadido el botón de "Silenciar a todos"
Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
Corregida la funcionalidad de la pausa en zona de Bots en la pantalla de selección de clase de soldado
El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú


Move y Sharpshooter


Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2, granada y mirilla
Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido para las armas montadas


Partidas personalizadas:


Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche que no sabemos cuando estará disponible.


Fase Uno:
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas no clasificatorias (sin la obtención de medallas ni XP), con las opciones de:


Modo de juego
Mapas
Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
Invitar al pelotón
Invitar al líder del pelotón enemigo

Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, ni siquiera usando el buscador de partidas.

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