Guerrilla Games ha confirmado a través del Blog de la página web oficial del juego que el próximo miércoles los usuarios de Killzone 3 tendrán a su disposición para descarga el parche 1.07 que trae un gran número de correcciones y que será el primero de dos grandes parches que implementarán la creación de partidas personalizadas.
Esta es la lista completa de los cambios que aporta dicho parche:
Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales - Explicación más abajo:
Juego:
> Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
> Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador
> Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
> Se ha rebajado la eficacia del galón daño de bala
> El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
> Mapa Boulevard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración
> Mapa Akmir Snowdrift: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz bajo una pieza geométrica
> Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
> Mapa Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.
Funcionalidad:
> Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
> Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
> Se han realizados ajustes para reducir la carga del servidor
Exploits:
> Mapa Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión alrededor de uno de los puntos de capturar y mantener
> Mapa Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel
> Mapa Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas
> Mapa Boulevard Bilgarsk - Prevenido que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base ISA) y salgan fuera del nivel
Campaña de un jugador:
> Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor
Menú:
> Añadido el botón de "Silenciar a todos"
> Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
> Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
> El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
> El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
> El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
> Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
> Corregida la funcionalidad de la pausa en zona de Bots en la pantalla de selección de clase de soldado
> El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú
Move y Sharpshooter
> Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2, granada y mirilla
> Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
> Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
> El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido para las armas montadas
Partidas personalizadas:
Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche que no sabemos cuando estará disponible.
Fase Uno:
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas no clasificatorias (sin la obtención de medallas ni XP), con las opciones de:
> Modo de juego
> Mapas
> Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
> Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
> Invitar al pelotón
> Invitar al líder del pelotón enemigo
Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, ni siquiera usando el buscador de partidas.