1

1

Continúan los problemas de conexión en PlayStation Network


Sony ha informado en los foros oficiales de PlayStation 3 que aún hay incidencias en la conexión con PlayStation Network, aunque no parecen afectar a todos los usuarios por igual.
Según se indica en el mensaje, "actualmente PlayStation Network no está disponible. Somos conscientes de la situación y estamos trabajando para solucionar el problema."

El mensaje que algunos usuarios encuentran al conectar su cuenta es: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error 80710092/ 8071053D)."

La causa de estos problemas no ha sido confirmada, pero todo apunta a que se trata del ataque DDOS -ataque distribuido de denegación de servicio- que el colectivo Anonymous amenazó con realizar, y que podría estar ejecutando desde ayer.

23 comments

Author
avatar

Que fácil es culpar a Sony de esto y que 4 boxer se rían de ello. Lo que no es normal es que por culpa de esta gentuza que podría dedicar a algo más productivo se están cargando a toda la comunidad de usuarios. Señores, esta actitud infantil no sólo afecta a Sony, me afecta a mí y a millones de personas. Y si lo hicieran en xbox 360 y Wii me jodería igual.
Que fácil es esconderse tras la red. Vamos Sony, cázalos y que les caiga la mayor de las penas.

Reply
Author
avatar

Yo entré en la página de anonymous y luego al chat, y en el canal #opsony se leían perlas del estilo :"Lo mejor de esto es el cabreo de los fans de PS3". Para que veais cómo se las gasta ese colectivo. A mi me banearon por decirles que por su culpa no podía estar jugando online con mi consola, y que si ahora defendían a los piratas.

De hecho en su página si vas a la zona de la opsony ves en letras muy grandes la amenaza a sony y las chorradas que la motivan.

Reply
Author
avatar

Es una putada, pero tocar las narices a una empresa a la todopoderosa como sony demuestra el poder de la gente, que les sirva de aviso.
*Dos cosas, este comentario seria identico si pasase con microsoft, y no me pongo de parte ni de sony ni del supuesto haker.

Reply
Author
avatar

Como si los fueran a cazar, ilusos.

buena viejaa

Reply
Author
avatar

Esto es lo ultimo q dicen estos Hijos de P..... de Anonymous:
%u201CHasta ahora, lo único que Sony ha visto de nosotros es sólo el inicio. Un simple saludo para hacerles saber que estamos llegando. No se equivoquen, los primeros ataques que vieron de nuestra parte son sólo una preparación de lo que está por venir. Espérennos. Dejarnos a un lado sería un error%u201D.
El grupo también comentó que los consumidores que resultaron afectados, fue por un daño colateral, pero que ellos no fueron parte del blanco principal:
%u201CEstamos concientes del hecho de que no estamos haciendo amigos o aliados entre el consumidor promedio con nuestro ataque. Esto es desafortunado, como toda preocupación lo debe de ser, de que a las personas que buscamos ayudar no vean lo que estamos tratando de lograr%u201D.
%u201CEn este caso muchos no lo hacen así. Ha habido mucho odio esparcido por todo Internet y en los foros en donde se dice que estamos siendo irresponsables y que simplemente estamos castigando más a los consumidores que a la propia Sony. A los consumidores les diríamos que antes de juzgarnos, deberían de tomarse el tiempo para entendernos%u201D.

Reply
Author
avatar

Esto es al estilo de Matrix, estos se creen que son Neo, Morfeo y Trinity y nos tienen que liberar de la realidad que nos hace ver Sony, siendo todo una farsada y una mentira que solo quieren quitarnos hasta la ultima esencia de nuestra persona ...
Soy muy cineasta

Reply
Author
avatar

Estos no son los "verdaderos" Anonymous, son una panda de crios de 14 a 16 años que se creen hackers por usar un programa hecho por otros que lanza ataques DDOS a la IP que escriban, y se hacen pasar por Anonymous para ir de guays. Luego son los tipicos que les denuncian o les pilla la policia y se ponen a llorar o a quejarse de injusticias.

Además, que tampoco es que hayan hecho tanto, el servicio ha funcionado casi perfectamente estos dias, y apenas han tenido problemas algunas personas y durante poco tiempo.

linda viejaa

Reply
Author
avatar

no me dais penas XDDD por cierto aviso ya q tendere respuesta, q no vuelvo a netrar a mirar la noticia XD kedaros ladrando solos inutiles XD
a , yo poseo tb la ps3 sin xbox antes de q me catalogen y no la tengo pirateada, yo tb me jodo, pero me parece q el abuso de poder de sony por una justicia, injusta y vendida tiene q ser tb castigada , asi q a todos los llorones...chupen!!!!

Reply
Author
avatar

Que triste es todo esto... ¿Cuando fue que se convirtio el mundo de los videojuegos en esta mierda? Joder como echo en falta la epoca de la Snes y la Megadrive...

Reply
Author
avatar

Pero... ¿en verdad (y si se confirma que son los de Anonymous) sacan algo de provecho?
El provecho que tienen estos tios es, para ellos, de caracter moral, en su forma de ver las cosas ellos son un grupo que esta dedicado a "ajusticiar" a corporaciones, gobiernos y entidades que segun ellos actuan con desprecio por las libertades individuales del mundo de la informatica (sea libertad de informacion o cualquier otra). Y como no existe regulacion estricta de este tema, y se sabe que las corporaciones presionan a mecanismo judicial de cada pais para ganar ellos, entonces el grupo de hacktivistas ajusticia desde lo que ellos pueden hacer, osea, saboteando.
Pues la verdad... el provecho "moral" no es suficiente como para molestar a los usuarios, la verdad...
Si no dejarte jugar con juegos piratas y/o consola modificada en servidores de Sony es cortar la libertad, me parece poco "moral". Quien quiera jugar con juegos piratas y consolas modificadas online que creen sus propios servidores y que a los demás nos dejen de fastidiar.
Y la culpa la tiene Geohot por pavonearse de haber pirateado la consola, si se hubiese callado ,o por lo menos haber sido un poco más discreto, todo esto no hubiese pasado.
Otra cosa no es lo mismo que se ataque por intentar ocultar la verdad (Wikileaks), o por intentar sacar una ley Ilegal, para apoyar a una industria que pide a gritos cambiar (Ley Sinde) que a una empresa por defender "SU" producto ( ya sea Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier otra) Los de Anonymous deberían de atacar en vez de a Sony a todos los especuladores que han hundido la economía global, que me parece mucho más "moral".

Reply
Author
avatar

Menos mal que el online es gratis, pq si se pagara como en la 360 estariamos exando espuma por la boca.
Eso no quita que estos de Anonymous sean unos hijos de... y de que Sony lleva con el problema así 2 dias y no tienen cojones a solucionarlo...

Reply
Author
avatar

Yo cabo de probar y ya me a dejado iniciar sesión en PSN y a mí es que no me deja iniciar sesión en ninguna web de Sony, le doy a aceptar una vez puesto todo y me vuelve a cargar la misma página para poner los datos...

Reply
Author
avatar

Lo que es bastante lamentable que una empresa como esta y con una infraestrutura como la suya lleve 2 dias sin poder solucionar el problema.

Deja su seguridad al mismo nivel que la credibilidad de Belén Esteban

Reply
Author
avatar

Xddddddd pues aquí en Canarias como tenemos 1 hora menos que pasa que nos tenemos que quedar sin online o qué?A mi el número que me sale es el 80710D23 pero esto que mierda es!

Reply
Author
avatar

tengo el error 80710d23, y me salio cuando descargue la beta de socom 4, asi que es problema de sony a mi parecer :/ solo tratan de limpiar su imagen acusando a otros :/

Edit: al parecer la coneccion se recupera, desconectando la red, volviendo a configurarla de nuevo (eligir coneccion, por cable, siguiente,siguiente.................................hasta ok xd) , al menos asi volvio a funcionar en mi consola

Reply
Author
avatar

Que asco de gente coño!

Y los jugadores del DC Online Universe?! Los recompensan de alguna forma?!

Hay que ser gilipollas para hacer una protesta en la que se incluya joder al usuario. Pero gilipollas, gilipollas.

Reply
Author
avatar

Ha sido bajarme la demo de SOCOM:Special Forces y despues salir el error 8071053D...

Reply
Author
avatar

Yo acabo de intertar conectarme para bajar la demo de MotorStorm Apocalypse y error 8071053D.

Reply
Author
avatar

toces estamos todos igual.valla mierda.

Reply
Author
avatar

Anonymous se ha atribuido la "proeza" de lo de los datos personales de los trabajadores de Sony, digo yo que si también estuvieran detrás de esto también lo habrían dicho ya para publicitarse más todavía, ¿no?

Reply
Author
avatar

Que curioso, yo me he podido conectar estas dos ultimas noches sin problema alguno, bajar de la store y todo... Yo me conecto por los servidores americanos, será que el ataque va mas duro a los europeos? o_O

Reply
Author
avatar

ohh no mames que viejotaaaaaaaaaaaaaaaaa


esta bn guenaaaa

Reply
Author
avatar

buena infooooooooooo

Reply