1

1

Teaser tráiler de Resident Evil: Operation Racoon City

Tras un gran interés por los usuarios, Capcom ha publicado el primer teaser tráiler de Resident Evil: Operation Racoon City:


A primera vista, parece que SOCOM: Confrontation se ha convertido en un videojuego de zombis por los movimientos de cámara utilizados en el video, las animaciones de los personajes y un parecido increíble al otro shooter de zombis desarrollado por Valve, Left 4 Dead.

Como ya saben, Resident Evil: Operation Raccoon City esta siendo desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver, su lanzamiento está previsto el próximo invierno. Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos entercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también ofrece una única y fascinante batalla contra la amenaza por triplicado. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

8 comments

Author
avatar

Si crean un buen juego cooperativo al estilo Left 4 Dead puede molar bastante, pero he visto ciertos aspectos gráficos como los movimientos de los zombis que me han dado verdadero espanto.

Tengo que ver más.

sALu2

Reply
Author
avatar

A mi me pasa lo mismo, aparte que los juegos multi a porrillo no me suelen convencer, donde este una buena experiencia monojugador con la luz apagada y los sobresaltos...

Reply
Author
avatar

Resident Evil Operation Left 4 Dead

Reply
Author
avatar

se ve muy bueno el juego, si algo le falta al RE era un multiplayer de este tipo..

creen que salga algun demo o beta?

Reply
Author
avatar

Genial, se ve muy bien. O.O

La voz de Leon es la misma que RE4. =D

Reply
Author
avatar

Me ha recordado un poco a Dead Nation, solo que con la cámara mas cercana.

Reply
Author
avatar

Como decis, es un teaser, no se puede esperar mucho de ello, la de verdad es que este juego me llama mucho

PD. Los 5 segundos mas felices de mi vida, el final del teaser xD
Es que es Leon & I love Leon ^_^

Reply
Author
avatar

Demasiado rápido para lo lento que son los zombies del RE2 y RE3

En fin un Outbreak a lo Left 4 Dead

Reply