El productor de la saga Street Fighter ha asegurado que su compañía no tiene intención de llevar Super Street Fighter IV Arcade Edition a consolas. Según Yoshinori Ono, el título Super SFIV fue hecho con tanta precisión que no podría haber personajes más poderosos.
Arcade Edition, por otra parte, contiene personajes que fueron hechos premeditadamente con gran poder, de manera que estos pudieran ayudar a construir una comunidad y un espíritu competitivo.
Ono, cuyas palabras son recogidas en la revista japonesa Famitsu, no hizo ningún comentario sobre el futuro que correrán personajes como Evil Ryu y Oni, añadidos en la versión Arcade. Éstos y otros personajes podrían ser ofrecidos como contenido descargable para consolas.
El productor sí que hizo un breve comentario respecto a uno de los juegos de peleas más esperados, Street Fighter vs Tekken. "Con el lanzamiento de Street Fighter IV, el mercado de videojuegos de peleas adquiere mayor magnitud", decía Ono, que lejos de conformarse aseguraba que pretendía hacer este mercado aún más potente con Street Fighter vs Tekken.