Diablo 3 en consolas ya había estado en mente de la compañía desarrolladora, sin embargo en esta ocasión realmente parece estar más cerca que nunca. Blizzard ha publicado una oferta de trabajo en busca de un productor sénior para una versión del juego en consolas.
El anuncio publicado dice lo siguiente:
Blizzard Entertainment está buscando una persona muy organizada con excelente comunicación y gestión de proyectos para el equipo de Diablo. El candidato ideal debe tener experiencia previa en el desarrollo de juegos de consola y tener un profundo conocimiento de como funciona cada disciplina. Capacidad de anticiparse a los problemas de producción y encontrar soluciones eficaces. El candidato debe estar totalmente comprometido con el proyecto, de principio a fin.
Responsabilidades:
Servir de enlace con los diferentes departamentos para facilitar la comunicación.
Trabajar con el departamento lider para determinar los recursos necesarios para ver el proyecto hasta su finalización.
Coordinar, supervisar y gestionar las actividades del personal para garantizar que el proyecto se complete a tiempo.
Proporcionar motivación y dirigir los objetivos del proyecto para asegurar que se logren resultados.
Facilitar al equipo y a las reuniones del departamento de modo que lleguen a decisiones eficacias.
Contribuir un ambiente de trabajo positivo y asegurar que el ritmo del proyecto vaya hacia adelante.
Ayudar al director de producción y otros productores con las tareas creativas y de organización, según sea necesario.
Requesitos.
Minimo de 4 años de experiencia en la industria de los videojuegos.
Haber realizado al menos un título AAA de consola bajo el papel de productor sénior
Capacidad para comunicarse de forma efectiva con la programación, diseño, arte y el personal de la empresa.
Experiencia en gestión de equipos y entrega de productos a tiempo.
Conocimiento en procesos de desarrollo de software, gestión de proyectos y gestión del rendimiento.
Experiencia en gestión de horarios y empleados para lograr los resultados deseados.
Experiencia con “pipeline” (tuberías) de desarrollo de juegos y posibles bottlenecks (cuellos de botella).
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para facilitar y mediar entre los miembros ejecutivos, el desarrollo, el sonido, secuencias cinemáticas, tecnologías en línea, control de calidad (QA), comercialización de producción de vídeo y equipos de relaciones públicas (PR)
Impecable auto-motivación e iniciativa.
Pasión por los videojuegos, sobre todo de Blizzard Entertainment.
Pluses
Past Art, ingeniería, experiencia en diseño de juegos.
Experiencia con tecnologías de red, Battle.net y sistemas multijugador.
El anuncio publicado dice lo siguiente:
Blizzard Entertainment está buscando una persona muy organizada con excelente comunicación y gestión de proyectos para el equipo de Diablo. El candidato ideal debe tener experiencia previa en el desarrollo de juegos de consola y tener un profundo conocimiento de como funciona cada disciplina. Capacidad de anticiparse a los problemas de producción y encontrar soluciones eficaces. El candidato debe estar totalmente comprometido con el proyecto, de principio a fin.
Responsabilidades:
Servir de enlace con los diferentes departamentos para facilitar la comunicación.
Trabajar con el departamento lider para determinar los recursos necesarios para ver el proyecto hasta su finalización.
Coordinar, supervisar y gestionar las actividades del personal para garantizar que el proyecto se complete a tiempo.
Proporcionar motivación y dirigir los objetivos del proyecto para asegurar que se logren resultados.
Facilitar al equipo y a las reuniones del departamento de modo que lleguen a decisiones eficacias.
Contribuir un ambiente de trabajo positivo y asegurar que el ritmo del proyecto vaya hacia adelante.
Ayudar al director de producción y otros productores con las tareas creativas y de organización, según sea necesario.
Requesitos.
Minimo de 4 años de experiencia en la industria de los videojuegos.
Haber realizado al menos un título AAA de consola bajo el papel de productor sénior
Capacidad para comunicarse de forma efectiva con la programación, diseño, arte y el personal de la empresa.
Experiencia en gestión de equipos y entrega de productos a tiempo.
Conocimiento en procesos de desarrollo de software, gestión de proyectos y gestión del rendimiento.
Experiencia en gestión de horarios y empleados para lograr los resultados deseados.
Experiencia con “pipeline” (tuberías) de desarrollo de juegos y posibles bottlenecks (cuellos de botella).
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para facilitar y mediar entre los miembros ejecutivos, el desarrollo, el sonido, secuencias cinemáticas, tecnologías en línea, control de calidad (QA), comercialización de producción de vídeo y equipos de relaciones públicas (PR)
Impecable auto-motivación e iniciativa.
Pasión por los videojuegos, sobre todo de Blizzard Entertainment.
Pluses
Past Art, ingeniería, experiencia en diseño de juegos.
Experiencia con tecnologías de red, Battle.net y sistemas multijugador.