1

1

From Software habla sobre la dificultad de Dark Souls y muestra nuevas imágenes


Quienes hayan jugado a Demon’s Souls sabrán que completarlo no es una tarea sencilla. De hecho, han habido jugadores que ante la elevada dificultad han optado por abandonar la caza de almas. Y por si fuera imposible, Dark Souls será aún más complicado que Demon’s Souls. Así lo ha confirmado el director del juego, Hidetaka Miyazaki, en unas recientes declaraciones. Además de éstas, también os dejo con un total de diecisiete nuevas capturas:


“Hay una analogía que usamos frecuentemente: estamos creando un juego que sea lo más picante posible, pero que -incluso así- sepa bien, se pueda comer y te deje con ganas de más.

Primero, la dificultad no depende del nivel de habilidad del jugador. No estamos creando un juego en el que los jugadores que reaccionan o pulsen botones antes que los demás sean los mejores. Segundo, cuando un jugador muere, lo que queremos es que se quede con la sensación de ‘quizá pueda conseguirlo si pruebo una estrategia diferente’. Nuestra intención es dar a los jugadores mucha libertad para desarrollar sus estilos de juego, implementando suficiente contenido para que todos los jugadores puedan retarse a sí mismos y sigan progresando.

Otro aspecto de la dificultad es la que está basada en la falta de repetitividad. No queremos que los jugadores tengan que estar quitando vida constantemente a los enemigos. Hemos creado cada uno de los personajes (tanto principales como enemigos) para que tengan un gran poder de ataque pero poca defensa. No queremos que los jugadores golpeen constantemente para vencer a un enemigo y se sienten frustrados por hacer lo mismo una y otra vez, lo que queremos es que sea más estratégico, que piensen ’si esquivo a este enemigo, quizá pueda ganar ventaja’.”

Related Posts :

2 comments

Author
avatar

insulto a PS3 Argento jajajaja pagina horrible

Reply
Author
avatar

simon la web de puto argento esta bien culera

Reply