THQ ha revelado hace unos minutos desde Twitter su nuevo logotipo corporativo en Nueva York con nuevos planes para el futuro y una identidad de visión mejorada.
El presidente de la compañía y consejero delegado, Brian Farrel, habla sobre el futuro de THQ:
El compromiso de la compañía a una nueva visión estratégica y creativa con una identidad visual mejorada. Nuestro nuevo logo simboliza el cambio, la innovación y el crecimiento creativo que son las piedras angulares de la nueva THQ. Mediante el desarrollo de triple A, características innovadoras, intelectual original que atrae a los mejores talentos de la industria, THQ sigue redefiniéndose. Este nuevo logotipo pretende captar ese cambio y que sea tangible.
En los últimos años, la industria del juego ha sido testigo de un período sin precedentes de la innovación. Se puede ver en los argumentos profundos, ricos, en la expansión de los juegos sociales y móviles, y en la introducción de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de juego.
El nuevo logotipo se extenderá a lo largo de los próximos meses y comenzará a aparecer en los productos futuros de THQ que se lanzaran a partir del mes de Febrero.