1

1

Sony presenta un prototipo de gafas 3D con auriculares


Sony ha dado a conocer durante su exposición en el CES 2011 de Las Vegas, un nuevo prototipo de gafas 3D con auriculares, el cual cuenta con dos pantallas de alta calidad e imágenes de alto contraaste para cada ojo. De esta forma no hay interferencia en medio y los usuarios pueden tener una experiencia de teatro desde el sofá de su casa. En cuanto al auricular viene de serie con sonido envolvente.


El vicepresidente ejecutivo de Sony, Hirosi Yoshioka reveló su opinión sobre este nuevo periférico de la siguiente forma:

Yo mismo, como un gran jugador, no pude estar más excitado cuando jugué por primera vez a Gran Turismo 5 con estas gafas. Nadie, ni siquiera mi esposa, me podía interrumpir para evitar que yo me concentrase y consiguiera una gran puntuación.

El auricular es actualmente un producto de los laboratorios de ingeniería de Sony, con lo cual no está claro cuando va a llegar al mercado.