Raven Software, creadores del sensacional pero poco exitoso Singularity, podrían estar tras el desarrollo de un nuevo Call Of Duty tras un sospechoso curriculum en donde buscan a trabajadores para el desarrollo de efectos visuales en un videojuego de shooter realista.
Esta es la descripción del curriculum que buscan:
Buscamos un artista de efectos visuales para impulsar el desarrollo de impresionantes efectos visuales para una establecida consola en un shooter militar realista en primera persona.
Se rumoreaba también que Raven ha estado trabajando en varios packs de mapas para Treyarch en el videojuego Call Of Duty: Black Ops para más tarde dar una confirmación oficial de su salida el 1 de Febrero con el nombre de First Strike. Otro de los rumores -ya tratado en PS3P- dicen que Raven Software se encuentra actualmente con un nuevo videojuego de Bond y una secuela de X-Men Origins.
Sleedgehammer, dirigido por los ex-jefes de Visceral Games, se encuentran oficialmente con un nuevo videojuego de la saga que muy pronto se presentara y que saldrá a la venta a finales de este año.