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La remodelada THQ pondrá en práctica su nuevo modelo de precios



Renovada, sí, porque la imagen que ven aquí arriba es el nuevo logo de la compañía, presentado ayer en sociedad durante un evento de prensa que organizaron en Nueva York y con el que esperan representar “el cambio, la innovación y el crecimiento creativo que son las piedras angulares de la nueva THQ” (palabras de Brian Farrell, CEO).


¿De qué trata el nuevo modelo de precios? Creo que ya hablamos de ello hace un tiempo en PS3 Argento, pero por si la memoria me está traicionando o alguien no lo recuerda, les pondré un ejemplo sencillo con el primer juego que hará uso de dicho modelo, MX vs. ATV: Alive.


MX vs. ATV: Alive se pondrá a la venta por $39,99 (30€), en vez de los $59,99 habituales. ¿Dónde está el truco? En los DLCs, los que la compañía pondrá a disposición de los usuarios para descargar. En resumidas cuentas, tú compras el juego de serie por esos $39,99, y si quieres añadirle más vehículos, circuitos o modos de juego, pues los compras. Así, THQ nos hace “construir” nuestro propio juego, con los añadidos que queramos pagar por él. Además, también habrán DLCs gratuitos.


Si tiene éxito, quizá se animen y hagan lo mismo con otros de sus próximos lanzamientos, como Homefront, Red Faction: Armageddon, Saint’s Row 3 o Warhammer 40,000: Space Marine.