1

1

Gearbox desmiente que Aliens Colonial Marines haya sido retrasado nuevamente



Ayer mismo corría por internet la noticia de que Aliens Colonial Marines no sería lanzado este año según declaraciones de Randy Pitchford, jefe de gearbox software, en una entrevista con la publicación EGM. Sin embargo él mismo ha desmentido hoy la noticia en el portal Eurogamer. Pitchford ha afirmado que esas palabras nunca salieron de su boca, por otro lado Sega no ha informado sobre el estado del juego:

Estas fueron sus palabras:

Estoy seguro de que no he hablado de forma específica con nadie acerca de la fecha de Aliens: Colonial Marines, más bien he enfatizado lo apasionado que estoy con el título y el grado de compromiso que ha alcanzado mi estudio y yo para que sea un juego ideal. [...] Se realizó una mala interpretación de mis declaraciones, llegando a ser engañosa o inexacta.

Estoy muy emocionado al ver que hay tanto interés en el juego y como surgen literalmente de la nada historias como estas. Estoy esperando poder volver a hablar muy pronto y dar más detalles sobre Aliens: Colonial Marines, para que de ese modo, toda especulación pueda ser reemplazada por información más fiable y precisa.