1

1

Electronic Arts presentará Battlefield 3 en Marzo


Electronic Arts ha confirmado que la esperada tercera entrega de la saga Battlefield, se presentará el próximo 1 de Marzo durante la semana del Game Developers Conference en San Francisco.

La compañía además ha confirmado que tiene preparados nuevos anuncios de videojuegos, nuevos detalles y videos de Shadows Of The Damned, Alice Madness Returns, Kingdom of Amalur: Reckoning y Crysis 2.



Aquellos que compraron la edición limitada de Medal Of Honor el pasado otoño y recibieron una invitación para Battlefield 3, tendrán que esperar a la semana del GDC 2010 para descubrir los días de la beta jugable.

Battlefield 3 se espera para este mismo año en PS3, Xbox 360 y PC.

3 comments

Author
avatar

Con ganas de verlo estoy! Recuerdo que la GDC el año pasado estuvo INCREIBLE!

Reply
Author
avatar

despues de la decepcion que me lleve con el cod black ops esto me hace sentir de buen humor esperare impaciente por esa presentación

Reply
Author
avatar

decepsionado por black ops?

a mi lo unico que me decepsiona un poco es el maldito internet!!!! matas un chorro y se acaba la partida derrepente por un error del server... no de host sino del server, fuera de esos fallos me encanto!!!!

no eh tenido oportunidad de jugar los battlefield pero se veen buenos me sorprende viniendo de EA (ya se que EA no es estudio sino distribuidora, pero generalmente sus productos no me agradan fuera de fifa Claro )

Reply