Todos sabemos que la seguridad de Playstation 3 ha desaparecido, ha caido en manos de todos los hackers que quieran dedicarse a modificarla de todas las maneras posibles. Si hace poco os comentábamos las reacciones de Sony ante el hackeo de los trofeos, ahora nos centramos en algo mucho más grave, el multijugador online.
En Modern Warfare 2 han comenzado a salir jugadores que poseen unas estadísticas erróneas y que generan diferentes fallos a la hora de jugar con ellos. Infinity Ward reconoce que esos jugadores son personas que se aprovechan del fallo de seguridad de PS3 para trucar sus partidas online. Desde allí nos dicen que si queremos disfrutar de partidas totalmente justas, juguemos con nuestros amigos. También esperan que Sony arregle el problema.
Parece que estos últimos meses, Sony va a estar más liada en arreglar todo estos posibles fallos que en sacar mejoras para la PS3, así que esperemos que encuentren alguna forma de arreglar todo esto y se vuelvan a las partidas justas en el online.