1

1

Un nuevo título de James Bond y la secuela de Lobezno en manos de Raven Software

Según un rumor desvelado desde la web de fans James Bond “MI6″, la aprobación del plan de quiebra de la Metro Goldwyn Mayer, ha llevado a seguir adelante con los planes del próximo título de James Bond tras el fiasco con “Bloodstone 007″ para las consolas de alta definición (Esta noche análisis en PS3P de BloodStone 007).


Parece ser que Activision ha decidido delegar el nuevo videojuego del agente 007 a la compañía Raven Software, creadores de Singularity, un juego que no obtuvo buenas ventas pero la crítica fue muy positiva con este FPS. La nueva entrega de James Bond estará centrada en el sigilo.




Por otro lado, Raven Software se encuentra con la secuela de X-Men Origins: Wolverine, donde al parecer su desarrollo se mantiene en segundo plano, quizás a la espera de que la producción de la película comience durante el próximo año con Hugh Jackman una vez más como Lobezno.


En Raven Software hubo de 20 a 40 despedidos hace un par de meses, al parecer, los despidos estaban destinados a volver a centrar el estudio en el desarrollo de contenido descargable, sin embargo, parece ser que Activision les ha vuelto a poner a trabajar en nuevos videojuegos.