Según Alan Pritchard, vicepresidente de ventas y marketing de Sega, la compañía tiene preparado dos o tres grandes anuncios relacionados con Sonic para principios de 2011. Al mismo tiempo ha reconocido que en el pasado la empresa hizo mal en crear demasiados juegos del “erizo azul”, y agregó las siguientes declaraciones:
Estamos buscando mejorar la calidad y el enfoque de una experiencia de juego para Sonic en el género de las plataformas. Hemos lanzado Sonic 4, que ha sido bien recibido.
Free Riders era en realidad parte del lanzamiento de Kinect. Entonces, tenemos “Colours”, que es nuestra pura experiencia de juego en cuanto ha Sonic. Ha tenido puntuaciones altas, también ha sido el título de Sonic con mayor título de reservas que hemos tenido. Eso es una buena indicación en lo que a la calidad del juego se refiere, estamos seguros de eso.
Tenemos algunos anuncios a principio del próximo año que seguirá apoyando esta estrategia. Habrá dos o tres grandes anuncios de Sonic en la primera parte del calendario siguiente.