NAMCO BANDAI ha anunciado hoy que SPLATTERHOUSE ha entrado en fase Gold para Xbox 360 y PlayStation 3. Inspirado en el exitoso clásico de recreativas de 1988, SPLATTERHOUSE combina el combate visceral y cargado de adrenalina con elementos terroríficos para ofrecer un nivel de gore pocas veces visto antes.
SPLATTERHOUSE es la personificación pura de la violencia primigenia y sin censura, y pone a disposición de los jugadores infinidad de formas de desmembrar y eliminar a los enemigos, a cual más sangrienta: los ataques potenciados por la energía Necrotic, el poderoso modo Berserker, un completo arsenal de armas clásicas de SPLATTERHOUSE, y los desagradables ataques finales Splatter Kills, que permitirán desgarrar, empalar y destrozar a los rivales hasta que no sean más que una sangrienta masa viscosa.
SPLATTERHOUSE es la celebración definitiva del mundo del gore y el metal, ya que además de todo lo comentado hasta ahora, cuenta con una banda sonora con muchos de los grupos más importantes de la música metal, la trilogía original de SPLATTERHOUSE como extra desbloqueable, e intensos modos Supervivencia.
SPLATTERHOUSE estará disponible en España el 26 de noviembre de 2010, para Xbox 360 y PlayStation 3.