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Llega la tercera actualización del multijugador de Bad Company 2

DICE lanzará un nuevo parche para Battlefield: Bad Company 2 que preparará el juego para recibir el próximo pack de mapas “VIP Map Pack 7″ y la expansión de Vietnam. La actualización estará disponible entre hoy y mañana y durante este tiempo puede que encontréis alguna interrupción en los servidores del juego.


El parche también incluye algunos ajustes en las armas del juego y correcciones en el modo multijugador. Podéis ver la lista completa de cambios a continuación.


ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3.
• Se ha corregido un error en el PC donde el G3 hacía menos daño de lo previsto.
• Reducción del retroceso de la VADS y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
• Corregido un error en las Contramedidas de vehículos que no logran eliminar el marcador a alta velocidad.
• Se ha reducido el tiempo de recarga de los vehículos.
• Aumentado un poco el daño de la AT4 armadura frente a hacer hincapié en su papel de vehículo mientras se mantiene equilibrada frente a la armadura.
• Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
• Aumento de los daños del AT4 por lo que compite con otras armas de infantería A vs. El AT4 todavía tiene un menor daño que todas las armas AT.
• Se ha reducido el daño del explosión de la Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más fuerte que todas las armas AT.
• Aumento de la gama de un disparo mortal del cuerpo M95 disparo para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
• Se ha corregido un error en la Unidad de Víctimas Especiales que le dio un rango de daño más cerca que otras armas semi automática.
• Reducción de todo el daño de armas a la mcom en un 50%.
• Se ha corregido la C4 vs mcom cuando explotan en el Desierto de Atacama.
• Se ha corregido un error en el campo de visión cuando usas el objetivo de la M1911.
• Disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo.
• Aumento de la exactitud de la F2000 en el movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.
• Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a las babosas.
• Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión LMG otros.
• Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego.
• Aumentado ligeramente el daño de la UH6