Virtual Air Guitar Company anuncia hoy que su próxima experiencia de lucha, que permite jugar con todo el cuerpo, Kung-Fu LIVE, será lanzado para PlayStation Network el día 7 de diciembre en Norteamérica y el 8 de diciembre en Europa al precio de 13,99€. El equipo de Virtual Air Guitar lanza hoy un nuevo trailer, ofreciendo nuevos detalles sobre la intensa acción que los jugadores podrán disfrutar con este juego, cuando esté disponible para su descarga para PlayStation 3.
Teemu Maki-Patola, CEO de Virtual Guitar Company Ltd, ha afirmado que la respuesta por parte de los jugadores ha sido muy buena:
Tuvimos la oportunidad de llevar Kung-Fu LIVE a miles de jugadores en todo el mundo este verano en numerosos eventos y ferias públicas de videojuegos, y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. El aporte de los jugadores ha ayudado a nuestra pequeña e independiente compañía a terminar una experiencia de juego fresca, rápida y frenética, que nunca antes se había visto.
Entre el sudor y las peleas llenas de adrenalina, la pregunta que todo el mundo tenía para nosotros era: – ¿Cuando lanzaréis el videojuego? – Esta pregunta finalmente podemos contestarla hoy; ¡Los jugadores finalmente podrán patear algunos culos en sus hogares en diciembre!.
Kung-Fu LIVE funde a los jugadores en una historia de cómic, el conocido como pulp action, gracias a un preciso sistema de captura de movimiento en tiempo real y escáner de imagen, permitiendo a los jugadores, literalmente, saltar dentro de la lucha como jamás habían hecho antes. El uso de PlayStation Eye, y la tecnología patentada de Virtual Air Guitar Company, Freemotion , ha ayudado a crear el primer juego de lucha libre de mandos. El título transporta a los jugadores dentro del mundo del juego, retándoles a sobrevivir usando sus propios cuerpos y una variedad ilimitada de movimientos de artes marciales de estilo libre y acrobáticos, sin ningún tipo de restricción. Utilizando un sistema en tiempo real que elimina el fondo de la imagen, combinado con entornos muy interactivos, una lista de movimientos imposibles hechos realidad, y un sistema único multijugador.