1

1

Griffinskato.com | Tifa anunciada oficialmente como personaje en Dissidia: Duodecim

La primera aparición que vimos de Tifa fue hace apenas unas semanas, en la que tan solo pudimos observar una escena donde Sephiroth y ella mantenían una conversación, dejando así una incógnita en cuanto a su aparición en Dissidia Duodecim ¿Estará disponible como personaje o simplemente aparecerá como parte de la historia?
Hoy podemos comunicaros oficialmente que Tifa Lockhart aparecerá en dicho título. Así lo ha confirmado la revista japonesa Jump, la cual lo ha confirmado mostrando varias imágenes y obras de arte que muestran a la joven con su típica minifalda de Final Fantasy VII.

Tifa estará especializada en el combate a corta distancia mediante puñetazos y patadas, también tendrá disponible una ruleta que al ser alineada incrementará su fuerza. Por desgracia parece que no reconoce a Sephiroth ni a Cloud Strife puesto que en el tráiler mantienen la siguiente conversación:
Tifa: “¿Quién eres?”

Sephiroth: “. Soy tu enemigo, no necesitas saber más que eso.”

Tifa: “¿Así que eres un guerrero del Caos?

11 comments

Author
avatar

Barret habria estado mejor k con el caracter ke tiene les iba a kitar la tonteria a mas de uno XD pero tifa y su pechonalidad se agradecen, eso si en el scan se puede apreciar el limite del VII con la ruleta dando vueltas y solo de recordarlo me desespero, en nivel 1 y 2 tenia un pase pero en nivel 4 te tirabas 3 minutos para pararlas todas en "golpe"

Reply
Author
avatar

Tifa está bien. La verdad es que yo esperaba un personaje como Tifa o Zell para lucha cuerpo a cuerpo.
Tengo muchísimas ganas de saber el resto de personajes...

Espero que del FFXII no pongan como personaje a Vaan... mejor Basch, Balthier o Ashe. Pero Vaan nooooo!!! Aunque caerá seguro...

Reply
Author
avatar

Anda q los chicos estaréis pco contentos!! A mí m habría gustado más Zack,en fin... xD @1 Bufff, ya no me acordaba d ese asqueroso límite, con lo q molaban Caos y Omnilátigo d Vincent y Cloud!

Reply
Author
avatar

@1 @3

A Tifa la ha destrozado el hentai por todas partes (si es k la gente no se sabe controlar ni respetar) lo cual no lo perdonare jamás pork Tifa es de las pocas mujeres en el RPG k no se rebajaba a seguir al prota principal babeando y deseando k le amara, tiene un caracter recio y voluntad inquebrantable y sin ser tan emo como Cloud o Vincent... mi PJ favorito del FF7 asi k me ha dao una alegria k la añadieran a los luchadores del FF: Dissidia Duodecim.

PD: Ahora solo falta Beatrix y los demás elegid vosotros XD

Reply
Author
avatar

Me parece genial que metan a Tifa en el siguiente DIssidia. La verdad es que siento debilidad por los personajes que luchan cuerpo a cuerpo, y sobre todo... bueno, por la armonía de sus "proporciones" ya que estoy seguro de que un rectángulo áureo abarcaría sus virtudes.
Zell, aunque sea a puños me parece un asshole, así que nada xD

Reply
Author
avatar

@4 jajajaja Que dices!! Para emo ya está Squall ,me cae fatal xD Mi favorito sin duda es Vincent,aunque también Yuffie, q era súper cabrona :D

Reply
Author
avatar

nah, yuffie y squall ya aparecen en los kingdom hearts ke se den por satisfechos, y vincent tuvo su propio juego asi k en dissidia es el turno de Tifa
aunk yo siempre me kedare con las ganas de jugar con el famoso y awesomizante 'guardar punto' el mejor personaje del vii a lo mokujin en el tekken XD

Reply
Author
avatar

y zackkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios ese si k molaaaa x dios a zack

Reply
Author
avatar

Squall es el emo-king en la saga FF XD con lo bien k le hubiera ido al FF8 si Laguna hubiera sido el protagonista, ese tio si k era majete XD, recuerdo los paseos k se hacia con sus colegas aparcando el APC militar en medio de la carretera e intentando ligarse a la pianista pero le da un calambre XD aparte de su gran limite desperado XD

@7

K recuerdos del tutorial raro k habia detras de la tienda de armas al lado del bar de Tifa del FF7... "y yo soy el famoso guardar punto! buscadme para grabar!" como limite te mete "corrupted savegame" o algo peor XDDDD

Reply
Author
avatar

Toma! Toma! Toma! :D La más rebuena de la saga ha sido elegida ¡Claro que sí!

Reply
Author
avatar

bueno si los argumentos son inventados vale pero si sigen las historias de los finals fantasy.. ese argumentoddebe kambiar ya que en final fantasy 7 komo el fantasy d psp tifa conocen a sephirot cuando va asu pueblo en la buskeda del reactor mako en las montañas y alli sephirot encuentra asu madre genovay es cuando se vuelve loko y kasi mata a tifa... asin ke...

Reply