Jason Bergman, productor senior de Fallout: New Vegas, ha hablado sobre algunos de los errores y defectos gráficos del juego para explicar que en realidad no son "bugs".
"Queremos aclarar un par de cosas que han sido notificadas como `bugs´ y que en realidad no lo son" dijo Bergman. "El famoso vídeo del Doctor Mitchell (se refiere a un error que aparece al principio del juego en el que la cabeza de un personaje comienza a girar anormalmente) aunque es muy divertido (y terrorífico) no era un bug. Desgraciadamente durante el día de lanzamiento, una ventana de Steam estaba haciendo que varios archivos se corrompiesen. Era simple e instantáneo de corregir. Tan solo había que revalidar los archivos con Steam. Como mucho, este error le apareció a grupo reducido de personas y solo durante un momento antes de ser corregido."
"Hemos visto mensajes en foros de gente que dice que no están consiguiendo todas sus mejoras. Insisto en que esto no es un bug. En Fallout: New Vegas no recibes mejoras con cada nuevo nivel como ocurría en Fallout 3" aclaró Bergman.
"Finalmente un consejo rápido: Ten en cuenta el estado de tu facción antes de asumir que el juego está roto. Las facciones reaccionarán fuertemente basándose en la armadura que llevas. Si llevas la armadura de los Bandidos de la Pólvora o de la Legión de César, la NRC te disparará nada más verte, y viceversa."
Recientemente Obsidian lanzó un parche para Fallout: New Vegas que corrige más de 200 problemas. Está disponible tanto para PC, como para Xbox 360 y PlayStation 3.
Fuente: Vandal