En el primer mes de ventas el PlayStation Move da una sorpresa a todos vendiendo nada más y nada menos que un millón de unidades, así confirma Sony Computer Entertainment America.
La compañía afirma que los niveles de producción que se habían actuado no cubren la demanda del producto y que estos han sido aumentados para poder cubrirla.
“Debemos aumentar la producción hasta doblarla, actualmente el producto está casi agotado” Ha dicho Jack Tretton a Reuters.
El jefe de marketing de SCEA, Peter Dille a su vez dice que Sony está intentando hacerlos llegar a los negocios lo antes posible ya que muchos de ellos ya se encuentran con el producto agotado.
Sin embargo el analista John Taylor no se encuentra de acuerdo con los números promulgados por Sony, aunque no quiere contradecir a Diller. Taylor afirma que según su análisis el número de unidades vendidas es un no mejor precisado “muchos cientos de miles”.
Una grata sorpresa para los de Sony que cuando casi creían que el producto en Norteamérica iba a tardar mucho en vender, se encuentran con que los números no son tan lejanos de los alcanzados en Europa. Que recordamos ser 1 millón y medio.
Fuente: PS3P