1

1

Call of Duty Modern Warfare: filtran detalles de su modo battle royale


Los modos de juego battle royale están a la orden del día, incluso en títulos de licencias ya establecidas desde hace décadas como Call of Duty, que se van sumando a incluir estos modos de juego como añadidos a su propuesta multijugador.


Call of Duty: Modern Warfare aún no ha estrenado su modo battle royal, pero los dataminers no perdonan y han encontrado posibles detalles de este modo que, por el momento, Infinity Ward aún no ha anunciado.

Según la filtración, el mapa del battle royale será bastante grande, con 15 zonas y 6 puntos de interés. Al parecer el modo estaría preparado para enfrentar a 200 jugadores al mismo tiempo. Los datos también muestran detalles o referencias sobre los tipos de misiones en el mapa, cómo funcionarán los respawn, o detalles sobre armadura, botines y ventajas.

Por ejemplo, el modo incluye el sistema Gulag, lo que permite que cuando un jugador de la escuadra caiga, este podrá ser reanimado si el equipo ha conseguido fichas de reanimación. Por tanto, las partidas podrían no ser tan volátiles como en otros títulos.

Supuestamente el modo battle royal de Call of Duty: Modern Warfare se estrenará en 2020, pero habrá que esperar a detalles oficiales por parte de Activision.