Star Wars: Battlefront 2 - Revelados los primeros contenidos descargables gratuitos


A una semana de que el lado Oscuro y el lado Luminoso de la Fuerza entren en combate gracias al lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront 2', DICE y EA han querido mostrar a los futuros compradores
de esta entrega el contenido descargable que recibirá tras el lanzamiento. Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que decidan hacerse con 'Star Wars: Battlefront 2', ya sea el día del estreno o más adelante, tendrán la ocasión de ampliar el contenido de la obra con algunos extras muy interesantes que ha preparado DICE, entre ellos más héroes, nuevos escenarios de combate o la inclusión de desafíos diarios para ganar recompensas. La compañía ha publicado una infografía para detallar de la mejor posible todo lo que llegará durante los primeros compases de vida de esta entrega y que os dejamos al final del texto.

EA y DICE tienen grandes planes para mantener en activo lo máximo posible a esta entrega, sobre todo cuando no contará con pase de temporada alguno. Todo el contenido mostrado en la infografía corresponde únicamente al mes de diciembre, así que estaremos pendientes de cualquier actualización que realicen los creadores de 'Star Wars: Battlefront 2' relacionada con los contenidos que estarán preparando para meses posteriores. El contenido más llamativo de esta primera oleada es, sin duda alguna, el pack Los Últimos Jedi, que añadirá a los personajes de Finn y Capitana Phasma, así como los mapas Crait (Asalto Galáctico) y D’Qar (Starfighter) y el Episodio Resurrección. Recordad que el lanzamiento de esta entrega será el próximo 17 de noviembre y que ya está disponible para reserva. Dicho esto, os dejamos con la infografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario