1

1

Overwatch celebrará un nuevo fin de semana gratuito entre el 17 y 20 de nov


Overwatch', el popular y exitoso fps multijugador creado por Blizzard Ent., ofrece a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One la oportunidad de disfrutar de intensas partidas mientras controlamos a
un grupo de héroes muy variados en toda clase de mapas y diversos modos de juego. La apuesta jugable de 'Overwatch' ha servido para que sea todo un éxito a nivel comercial y millones de jugadores disfruten de una experiencia que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Si aún no habéis tenido la oportunidad de adentraros en el mundo de 'Overwatch', sabed que Blizzard Ent. tiene previsto celebrar un nuevo fin de semana gratuito para que los jugadores de los sistemas citados anteriormente puedan probar por tiempo limitado lo que ofrece esta obra y cuya fecha ya ha sido confirmada por el estudio.

Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a todo el contenido disponible
Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que no hayan podido probar 'Overwatch', podrán hacerlo de forma gratuita entre los días 17-20 de noviembre y sin límite alguno, salvo el de tiempo claro está. Según han revelado los desarrolladores de esta entrega, los usuarios tendrán acceso a todos los personajes (26 hasta la fecha), los 16 mapas que hay disponibles y los modos de juego creados por Blizzard. No es la primera ocasión, y no será la última, que el estudio ofrece a los usuarios de estos sistemas la posibilidad de probar la experiencia 'Overwatch' de forma gratuita y durante un tiempo limitado. Recordad que para poder acceder a la vertiente multijugador de esta entrega será necesario contar con suscripción a PS Plus y Xbox Live Gold en el caso de PlayStation 4 y Xbox One, o tener cuenta en Battle.net en el caso de jugarlo en PC.