1

1

Ubisoft parchea la extraña cara del NPC que se hizo viral en The Ezio Collection


A lo largo del ya pasado mes de noviembre una nueva recopilación de la saga ‘Assassin's Creed’ efectuó su estreno en Playstation 4 y Xbox One bajo el nombre de ‘The Ezio Collection’. En la
misma se incluían versiones mejoradas gráficamente de los títulos que protagonizaba uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, pero por desgracia para el título alguna de estas mejoras no funcionan tan bien como cabía esperar.

En su día Polygon publicó un video en el que se nos mostraban una gran cantidad de fallos bastante ridículos en la remasterización que cosechó una gran afluencia de público, a pesar de que la gran mayoría de ellos solo eran errores puntuales que no ocurren en todas las copias del título. Entre ellos nos encontrábamos la cara de este NPC de extrañas características faciales que al parecer era producto de una generación aleatoria de rostros que en esta ocasión no funcionó del todo bien. Para arreglarlo en los últimos días se ha incluido un nuevo parche para 'The Ezio Collection' en la que entre otras cosas literalmente se menciona que se corrige "la extraña cara de un NPC que aparece en la secuencia 1, memoria 1, de Assassin’s Creed 2".

De esta forma nos despedimos de este poco agraciado personaje que dependiendo de nuestra suerte, su tez podía ser más o menos agradable. Con toda la polémica que ha envuelto su creacion durante los semanas posteriores a su primera aparición se ha ganado más que un merecido descanso.