Street Fighter V penalizará los tirones de cable


A día de hoy muchas son las prácticas negativas que algunos jugadores realizan en los modos online de varios títulos para obtener algún tipo de ventaja respecto a sus competidores.
En el género de lucha VS cada vez se vuelve más notable las desconexiones en medio de una partida para mantener estadísticas, ya que un gran número de jugadores no dudan en desconectarse para no contabilizar derrotas.

Desde su estreno 'Street Fighter V' no contaba con grandes restricciones para los que utilizaban este método, pero parece que en su próxima actualización intentará ofrecer una solución. Según han podido compartir varios usuarios desde la versión de PC del título, se han incluido nuevas mecánicas de prueba en detrimento de este tipo de prácticas. De esta forma los jugadores que suelan desconectarse en medio de una partida tendrán en su perfil de jugador un icono visible en forma de calavera, mientras que los que no suelan hacerlo tendrán un escudo. A estos jugadores también se les aplicarán ciertas restricciones en el matchmaking además de una reducción en la obtención de puntos de liga, sin ofrecernos muchos más detalles.


Otra de las novedades incluidas es la posibilidad de cambiar la música que podemos escuchar mientras combatimos entre algunos de los temas incluidos dentro del propio título. Veremos cuando terminan de implementarse estas nuevas iniciativas, tal vez lleguen un poco tarde pero siempre se agradece que se penalicen este tipo de comportamientos en beneficio de un modo multijugador de mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada