The Division también tendrá compatibilidad con PlayStation 4 Pro


A principios de año, 'The División' se nos presentaba en el calendario como un lanzmiento de gran envergadura. El hype le terminó haciendo un flaco favor y finalmente a pesar de ofrecer
una buena experiencia no acabó superando las expectativas de muchos. El título sigue aún con vida ya que de forma regular ha recibido expansiones de contenido por medio de DLC.

De forma periódica Ubisoft realiza a través de Twitch retransmisiones en directo para adelantar o mostrar las novedades que llegan al título, y en el día de ayer nos confirmaron la llegada de una interesante nueva funcionalidad. 'Tom Clancy’s: The Division' contará a partir de este mismo mes de diciembre con un parche compatible con las optimizaciones de PS4 Pro. Por el momento no se han especificado detalles sobre si llegará a ofrecer algún tipo de mejora técnica a la nueva IP de Ubisoft.

Este parche vendrá de la mano con la última expansión de contenido conocida como 'Survival', que incorpora una interesante nueva vuelta de tuerca a su experiencia. 'Survival' ya ha sido estrenado a lo largo del mes de noviembre en PC y Xbox One, mientras que en la consola de sobremesa de Sony llegará el próximo 20 de diciembre junto con este parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario