Gravity Rush 2 nos ofrece más detalles sobre sus funcionalidades online


A lo largo del próximo mes de enero, a Playstation 4 llegará la que es considerada una de sus joyas exclusivas para el próximo año 2017, 'Gravity Rush 2'. Su primera entrega qsalió a la venta
en exclusiva en un principio para PS Vita, siendo considerado como uno de los mejores propuestas que ofrece la consola y con tal reconocimiento no es de extrañar que se espere con ansia esta secuela que en esta ocasión se traslada a sobremesa.

En las últimas horas hemos podido conocer diferentes novedades relacionadas con el título, como su vertiente online asíncrona que a pesar de no ser demasiado llamativa le añade variedad. Entre las posibilidades que se nos ofrecen tenemos la capacidad de hacer fotos y compartirlas con otros jugadores para ganar votos positivos que podrán ser intercambiados por recompensas, desafíos en los que podemos hacer competiciones contrarreloj contra otros jugadores o la posibilidad de dejar mensajes a modo de pistas para otros.

Entre otras cosas también se ha confirmado que existirá una colaboración entre esta segunda entrega de 'Gravity Rush' y 'Phantasy Star Online 2' por la cual se nos ofrecerán diferentes objetos y atuendos de forma gratuita vía DLC, aunque por el momento solo han sido confirmados para Japón. A lo largo del próximo 18 de enero 'Gravity Rush 2' llegará a nuestras Playstation 4, mientras que en Japón y Estados Unidos deberán esperar hasta los días 19 y 20 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada