1

1

Naughty Dog ICE Team pierde a un miembro importante


Nada en esta vida es para siempre, y eso es lo que ha debido pensar Cort Stratton, quien hasta el1 de abril fuera programador gráfico del conocido equipo Naughty Dog Ice Team. El señor Stratton anunció hace unos días que deja el estudio, en el que ha estado trabajando durante 11 años
desarrollando librerías gráficas para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, Cort Stratton fue uno de los encargados de llevar a PlayStation 4 el aclamado por la crítica y público 'The Last of Us'. El señor Stratton partió oficialmente de Naughty Dog el día 1 de abril. Puede sonar a broma, pero no lo fue en absoluto.

Según comentó en su momento, la decisión fue bastante difícil de tomar ya que pasó casi toda su carrera en el seno de Naughty Dog, lo cual fue todo un honor para él ya que contribuyó en el desarrollo de las plataformas PlayStation y en los juegos. Cort Stratton puede decir que se ha ido por la puerta grande. -"¡Todo el mundo con el que he trabajado ha sido impresionante y brillante, y los voy a extrañar mucho! Gracias a Dios por Twitter, Slack, y los grupos de la GDC"-, comentó el señor Stratton antes de partir de Naughty Dog. Cuál será su destino es algo que desconocemos, pero debe ser un estudio grande y de mucho potencial económico.