1

1

Star Wars Battlefront extiende su beta un día más


Debido a que las pruebas técnicas podrían saturar el sistema, es posible que algunos jugadores puedan experimentar problemas

'Star Wars: Battlefront' está conquistando a miles de fans durante su beta abierta este fin de semana. Ya puedes consultar nuestras impresiones con la beta en un reciente artículo. Pese a las mejoras que debe afrontar DICE antes de su lanzamiento, si ha habido un problema criticado durante la beta, ese ha sido la conexión con sus servidores, sobre todo entre los usuarios de PC.

DICE parece haber tomado nota sobre los problemas de conexión, y ha anunciado una ampliación de la beta abierta con la finalidad de seguir analizando los datos y probando las conexiones de cara al juego final. "Cada vez que os conectáis, estáis ayudando a asegurar una experiencia satisfactoria en el lanzamiento", comenta Mathew Everett, responsable de la comunidad de 'Star Wars: Battlefront'.

Everett asegura que, a medida que la versión beta llega a su fin, comenzarán a realizar diversas pruebas técnicas del servicio. "Estas pruebas adicionales comenzarán el lunes 12 de octubre y se realizarán hasta el martes, 13 de octubre, por lo que se sumará un día adicional a la beta abierta", afirma el responsable.

Dado que las nuevas pruebas estarán enfocadas en saturar el sistema, es probable que "algunos jugadores puedan experimentar problemas ocasionales, como ser expulsado del título o perder la conexión".