1

1

La segunda beta de Street Fighter V comenzará el 22 de octubre


Siendo uno de los lanzamientos más potentes de Capcom pare esta generación, 'Street Fighter V' será lanzado el próximo año, salvo retraso, tanto para PlayStation 4 como en PC. Hasta entonces, el juego
estará disponible para jugar su beta en ciertas fechas, siendo fijada la próxima para el período que va desde el 22 al 25 de octubre.

Entre las principales novedades que tendrá esta beta, encontramos en primer lugar a Ken, Necalli, Vega y R. Mika como personajes jugables. En los días posteriores se añadirán Rashid y Karim, personajes anunciados recientemente. Por su parte, Zangief y Laura, las últimas incorporaciones, se saltan esta prueba. 

Por su parte, para el acceso en PC, Capcom ha establecido que se hará a través de la reserva del juego en Steam,  teniendo el 24 y 25 de octubre para probar a los nuevos personajes. Los usuarios de PlayStation 4 tendán del 22 al 25 de octubre con un proceso de validación diferente según el territorio, siendo en Norteamérica necesario reservar el título en Amazon, Best Buy, GameStop o PlayStation Store, en Latinoamérica sólo en la Store de la consola, mientras que en el resto del mundo habrá un proceso de selección al que podéis pinchando en este link. Aquellos que ya probaron la anterior beta serán aceptados automáticamente.

Finalmente, la beta traerá como novedad extra la posibilidad de ejecutar el juego cruzado, algo que Capcom pretende hacer llegar a la versión final. Por otro lado, la beta traerá rankings globales y la moneda virtual del título.