1

1

MÉXICO LUCE EN NUEVO TRAILER DEL 007


El nuevo trailer de James Bond llegó hoy. Para ser exactos, a las dos de la mañana hora de México los verdaderos fans ya lo estaban disfrutando. Es decir, seis horas antes hora de Inglaterra. El nuevo trailer combina el drama, la acción, los gadgets y agrega más secuencias en México.


Daniel Craig vuelve en el papel del 007. Esta vez se enfrentará a SPECTRE, una organización que numerosas veces ha hecho apariciones tanto en libros como en películas del agente británico. Veremos a M, a Moneypenny, a Bond y a las chicas. Además, se nota muy claramente el porqué esta película es la más cara de la franquicia.SPECTRE

James Bond es el tercer personaje ficticio más famoso de todos los tiempos; Sherlock Holmes y Harry Potter siendo los primeros dos. Para esta película, Monica Bellucci será la chica Bond de mayor edad en toda la saga. No por eso menos atractiva que las anteriores, claro está.

Las calles de México engalanan los primeros minutos de esta cinta. Un festival de Día de Muertos será la temática para comenzar con SPECTRE. Con un villano italiano, persecuciones y una lucha sobre un helicóptero, esta película promete mucho.