1

1

Las nuevas Google Glass estarán dirigidas para empresas


Después de una larga espera salen rumores sobre las nuevas Google Glass, según un informe Google tiene previsto ofrecer las nuevas Google Glass para empresas que trabajan en la asistencia médica e industrias.

Software developer Brian Ho holds a Google Glass device at Vandrico, a Canadian company specializing in wearable computing, during a demonstration for the media in North Vancouver, B.C., on Tuesday July 30, 2013. The company is developing software for the device which is one of only a few in the country. (AP Photo/The Canadian Press, Darryl Dyck)

El nuevo vidrio sería un rectángulo curvado, más largo y más delgado, pero no incluye un marco de alambre. En lugar de ello, cuenta con un sistema de botones y bisagra para unir el mini-ordenador a diferentes marcos. El nuevo modelo tiene un procesador más rápido de Intel, mejora la vida de la batería y mejora la conectividad inalámbrica. La nueva versión vendrá con una batería que Google ha desarrollado específicamente para conectar magnéticamente al gadget.

El plan de Google es dar las nuevas versiones de las Google Glass para desarrolladores de software para que puedan crear programas que puedan ser utilizados en las diferentes empresas.

¿Qué opinas al respecto?, déjanos tus comentarios…

1 comments:

Author
avatar
Reply