1

1

Final Fantasy XV podría dar a conocer su fecha de lanzamiento muy pronto


El anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva de 'Final Fantasy XV', la eterna obra de la compañía japonesa Square Enix, podría tener las horas contadas en cuestión de días o semanas. Tras varios años
en desarrollo, con cambios de motor y plataformas de destino incluidos, 'Final Fantasy XV' parece encarar finalmente su recta final. -"Ya era hora"-, pensarán los fans de la serie 'Final Fantasy'. Y es que tras nueve largos años de desarrollo ya es hora de que 'Final Fantasy XV' enseñe a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One todas sus bondades, tanto jugables como a nivel argumental. Cuándo lo hará es algo que todavía se desconoce, aunque según los chicos de la web Nova Crystallis, el anuncio de su lanzamiento está más cerca de lo que podemos imaginar.

MakuXV, uno de los editores de dicha web, ha comentado en Twitter que el presidente de Square Enix ha revelado en el próximo número de Famitsu que la fecha de lanzamiento mundial de 'Final Fantasy XV' será revelada muy pronto. De forma adicional, Yosuke Matsuda ha comentado que la compañía que preside en la actualidad tiene preparados varios planes para lanzamiento de esta esperada y eterna obra. Cuáles serán esos planes es algo que en la actualidad nos es desconicido, por lo que tendremos que esperar a futuros acontecimientos para conocerlos. ¡Qué casualidad que la Gamescom 2015 está a dos semanas exactas de que dé comienzo! ¡Qué casualidad que 'Final Fantasy XV' será uno de los títulos que la compañía Square Enix lleve a la feria en forma de nueva demo con gameplay!

Muchas casualidades hay arremolinadas en torno a 'Final Fantasy XV'. Y es que es muy probabla que sea el evento europeo de la Gamescom el encargado de dar a conocer la fecha de lanzamiento definitiva de la decimoquinta entrega numerada de la serie 'Final Fantasy'. En dos semanas saldremos de dudas. Habrá que estar muy atentos a la conferencia que Square Enix tiene previsto ofrecer en el marco de la Gamescom 2015. ¿Es posible que tras tanto años de espera, por fin sepamos la fecha de lanzamiento oficial? Crucemos los dedos.