1

1

Dying Light presentará una nueva expansión en la Gamescom 2015


En los seis meses que lleva a la venta, 'Dying Light' ha conseguido vender casi cinco millones de unidades entre las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La obra de Techland se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos del estudio y para celebrar el medio año que lleva a la venta han querido compartir con sus fans un vídeo que recoplita todo el contenido lanzado desde el primer día hasta hoy. Por supuesto, no se trata únicamente de un vídeo recordatorio de todo el DLC que hay para expandir las opciones jugables que promueve 'Dying Light'. Los chicos de Techland han insertado una gran sorpresa en forma de nuevo contenido para su obra y que presentará a puerta cerrada en el marco de la Gamescom 2015.

Según el estudio, se trata de una gran expansión que podremos conocer más adelante con mayor detalle una vez se muestre en el marco de la feria alemana. Por el momento, se desconoce una fecha más exacta en relación a su posible presentación en sociedad. El único detalle que tenemos en estos momentos es que el equip de Techland lleva trabajando en dicha expansión desde el lanzamiento de la entrega original el pasado mes de febrero. Mantenido en secreto para evitar cualquier tipo de filtración indeseada, parece que se trata de una expansión que repercutirá en la jugabilidad global de 'Dying Light'. Eso sí, según comenta Tymon Smektala, productor del juego, se mantendrá la esencial central de la obra en todo momento.

Estamos muy emocionados de poder mostrar finalmente este gran proyecto en el que hemos estado trabajando en secreto desde el lanzamiento del juego. Esto es Dying Light desde un ángulo totalmente nuevo, pero con todo lo que los fans aman del original todavía en su interior. -Tymon Smektala, productor de Dying Light.

Habrá que estar muy atentos para conocer y ver con más detalle en qué están trabajando los chicos del equipo de Techland para ampliar de forma sustancial la experiencia de juego que promulga 'Dying Light'. Recordad que el título está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo editado por Warner Bros. Games. El juego nos invita a recorrer un mundo plagado de peligrosos zombies y otra serie de amenazas procedentes incluso de personas humanas sin infectar.