1

1

Deus Ex: Mankind Divided no tendrá modo multijugador


Patrick Fortier, director de jugabilidad en 'Deus Ex: Mankind Divided' ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado regreso de Adam Jensen a los videojuegos. El título, previsto para el año que viene
en Xbox One, PlayStation 4 y PC, estará centrado por entero en la experiencia singleplayer, tal y como explicaba para la revista oficial Xbox.

El creativo aseguró que en el estudio ofrecerán un juego carente de modalidad online y, aunque "Mass Effect 3 tuviera un modo multijugador muy bueno. Es la prueba de que se puede lograr. Y no estoy diciendo que nosotros no podamos hacerlo, pero ya sabes que Bioware va casi por la cuarta entrega de la saga y nosotros vamos por el segundo"; declaraba.

Patric confesó que "hay muchas cosas de las que necesitamos aprender. En el futuro si tuviéramos que ir en esa dirección tendría que ser el núcleo del juego"; añadía, concluyendo que por el momento "el sentido en el que estamos aplicando la fórmula es en la narrativa, dándole mucho más peso a la historia".