1

1

Nathan Drake confirma el desarrollo de The Last of Us 2


La intervención de Nolan North durante la Metrocon 2015 está siendo más que interesante. El actor que presta su voz al personaje de Nathan Drake en 'Uncharted' desveló que, además de tener una
pinta realmente increíble, lo nuevo de Visceral Games basado en Star Wars seguirá la línea de 'Uncharted' y en parte del cancelado '1313'.

Aquí no termina la cosa, el actor de doblaje habría confirmado el desarrollo de 'The Last of Us 2'. Nolan fue preguntado por los asistentes a la charla sobre los nuevos proyectos de Naughty Dog, a lo que respondió que "lo último que sé es que están en pleno desarrollo con 'The Last of Us 2'; aunque mi personaje tuvo una muerte terrible", comentaba North en torno al papel que tuvo la ocasión de interpretar en el título protagonizado por Ellie y Joel.

Naughty Dog no se ha pronunciado por el momento sobre la secuela de 'The Last of Us'; siendo más que probable que focalicen todos sus esfuerzos en 'Uncharted 4: A Thief's End' y, con un poco de suerte, conozcamos algo del hipotético nuevo episodio de la franquicia en el E3 2016 o posterior.