1

1

Mirror's Edge Catalyst llegará a las tiendas el 23 de febrero

Uno de los videojuegos que más esperábamos de la conferencia de prensa de Electronic Arts era el regreso de Faith en 'Mirror´s Edge Catalyst', de la que pudimos ver un gameplay y detalles de la historia.


El videojuego, que seguirá manteniendo su perspectiva en primera persona con toques parkour, es una precuela que nos llevará a los orígenes de Faith:

Conoce el origen de Faith y cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína capaz de abrir los ojos de una ciudad entera. Explora libremente una gigantesca ciudad y descubre el siguiente nivel en los videojuegos de acción en primera persona. No solo verás la lucha de Faith por la libertad sino que también la experimentarás a través de sus propios ojos.

La compañía ha destacado, según hemos podido escuchar en la conferencia, un mundo abierto que podremos explorar haciendo uso de las habilidades de Faith que pueden apreciarse en el vídeo. El título de DICE no tendrá pantallas de carga de por medio, por lo que el juego ofrecerá misiones secundarias, retos y desafios a lo largo de un extenso mapeado mientras nos enfrentamos a la corporación Kruger:

Cuando nos propusimos llevar Mirror´s Edge a una nueva generación de jugadores, sabíamos que queríamos partir desde el potencial del primer título; construyendo a Faith como una heroína icónica, creando un mundo con vida, bonito y estilizado  y ofreciendo acción fluida en primera persona. En Mirror´s Edge Catalyst descubrirás qué se siente al deslizarse entre los rascacielos de una ciudad, golpeando a tus enemigos como si fueses un proyectil. -Sara Jansson, Senior Producer en DICE

Al reservar el videojuego, obtendrás un Kit de combate o un Kit de Corredor, entre otros contenidos descargables como incentivos de reserva. 'Mirror's Edge Catalyst' llegará el próximo 23 de febrero de 2016 en España paraPlayStation 4, Xbox One y Origin.