The Order 1886 recibe nuevo Teaser “Little Boby Paige”


Recientemente Ready At Dawn junto con Sony han hecho público un nuevo Teaser alusivo a The Order: 1886, denominado “Little Boby Paige”. En sí, este breve video a través de poco más de un
minuto nos muestra la historia de Bobby Paige, quien es un niño de nueve años, el cual fue mordido aparentemente por una criatura siniestra.

A lo largo del video el niño canta un poema en el que describe su tragedia y cómo es que un día se despertó y ya no era él mismo, y la criatura en la que se convirtió asesinó a sangre fría a sus padres. En la parte inferior pueden apreciar el poema que canta Bobby.

Little Bobby Paige was bold
Even when just nine years old
Staying out too late one night
He came home with a bloody bite
As daytime waned and darkness dropped
All noises in the household stopped
Bobby awoke, no longer him
And tore his parents limb from limb

Un detalle importante es que Ready at Dawn está interesado en crear toda una nueva saga, no solo un título aislado, por lo que es fácil suponer que si The Order: 1886 recauda el éxito suficiente existe la posibilidad de que veamos a un mediano plazo su respectiva secuela. Sobra decir que es una de las cartas fuertes que tiene Sony para PS4 este año y es el primer título AAA exclusivo de PS4 que haga su debut este año que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada